Ho'oponopono - Mabel Katz - Ceeport - Dr. Ihaleakala

Testimonios

 

 

 

 

Hola Mabel,

Estuve en el seminario y taller en Tijuana, y regresé realmente emocionada.
Ahora entiendo que soy responsable de mí y solo de mí… el despertar de los que me rodean llegará en el tiempo preciso para ellos y la divinidad se los hará llegar de la manera perfecta y no de la que mis memorias perciban.

Debo confesar que haber iniciado en el camino más fácil y repetir todo el día “gracias” y “te amo”, ha traído a mi vida toda clase de situaciones, desde las más emotivas y emocionantes, como el hecho de que mi mamá me buscara después de haberme rechazado muchas veces, y después de dejarme de hablar durante tres años ¡¡¡gracias, gracias, gracias!!!

Como también aprender que si me tomo atribuciones que no tengo, tiene consecuencias… Fue muy duro, estas dos noches puedo asegurarte que viví una de las experiencias más fuertes que he vivido porque sé que soy 100% responsable. No entendía por qué mi almohada vibraba cada vez que cerraba los ojos (debajo de la almohada están el libro que me firmaste y los manuales que recibí en Tijuana), y había algo que jalaba la pulsera azul de La Paz Interior que también adquirí en Tijuana. Han pasado tantas cosas desde que estuve en Tijuana, cosas sin explicación. Gracias Mabel, ahorita sé que no sé nada y si hay algo que pudiera saber es que Ho’oponopono implica una responsabilidad descomunal, tanto que no se puede tomar a la ligera. Siento mucho haber hecho lo que mis memorias me dictaron, desconocía totalmente el impacto que tendría en mí el haberlo hecho. Gracias, te amo.

También comprendí la importancia de seguir asistiendo a los seminarios… gracias, gracias, gracias. Yo voy a continuar con mi limpieza, intentaré hablar menos con el intelecto y más con mi niña interior y, si la Divinidad considera que estar en Madrid en el siguiente seminario es lo correcto y perfecto, ahí nos vemos.

Mi niña y yo te enviamos un fuerte y amoroso abrazo. Gracias, gracias, gracias .

~Jessica, México..

Mi testimonio: En una ocasión que fui a un evento de MABEL a Cancún, sólo llevaba lo justo para una noche de hotel y tenía que quedarme dos. La primera noche dormí cómodo, la segunda no sabía dónde iba a pasarla. Había viajado 20 horas desde Veracruz en autobús porque no encontré vuelo... Así que decidí soltar y confiar, y dije: "Dios, sólo tú sabes el lugar correcto donde pasar la noche..."
Llegando al seminario, me encontré a una amiga de Veracruz que vive en Cancún y que había ido a tomar el taller con MABEL, me preguntó dónde me estaba quedando y sin que le dijera me ofreció su casa para hospedarme... ¡¡Fue algo mágico!! Y así, tengo cientos de testimonios personales. Gracias, gracias, gracias.

~Salvador, México.

La verdad es que desde el seminario hasta hoy puedo sentir que algo cambió dentro de mí a pesar de tener más de 5 años practicando Ho'oponopono, especialmente he dejado de verme como víctima de las circunstancias o de las personas. Agradezco más a Dios cada día por todo, hasta por las adversidades. No te miento si te digo que a veces me engancho pero casi inmediatamente regreso a decir "Gracias" o "Te amo" o lo que venga primero. Me siento más en paz conmigo misma. Espero poder volver a verte acá en Miami.
¡Dios te bendiga!
La paz del Yo♡

~Claudia, EE.UU.

Aloha Mabel,
Gracias por el seminario en Miami, para mí fue grandioso.
Un lugar espectacular y una organización impecable. Gracias también a Paola y demás organizadores.
Te comento que hasta ese día yo intentaba hacer relación con mi niña interior pero sentía que no lo lograba. A veces mi corazón se aceleraba al intentarlo. Para mi sorpresa, mi niña interior se presentó NIÑO y hasta supe su nombre.
Desde ese momento tenemos una relación estrecha, lo que confirmo por mi alegría y felicidad.
Gracias por tu hermosa misión de despertarnos y lograr La Paz para todos.
¡Te amo, Aloha!

~Consuelo, EE.UU.

ALOHA MABEL,
Muchas Gracias por todos tus seminarios en los cuales permites la participación en ausencia, porque están acelerando rapidísimamente mis cambios internos... aunque no sé bien de qué se trate, pero mi cuerpo que es un diapasón, está vibrando todo el rato en esas elevadas y sagradas vibraciones que sólo la 'visión' de Santa Madre Teresa de Calcuta me hizo tocar con tanta fuerza, Amor y constancia en el pasado.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS MABEL POR REGALARME ESA OPORTUNIDAD SAGRADA DE VIBRAR TAN FUERTE Y ALTO, DE EXPANDIRME TANTO... GRACIAS POR REGALARME ESA OPORTUNIDAD DE SANARME Y SANAR MI FAMILIA, AMIGOS, PARIENTES, ANCESTROS. GRACIAS, TE AMO...

Sé, adentro de mi corazón, que la gente que me rodea y que tuvo problemas serios de salud y que ahora están mejor - inclusive algunos muy bien - aunque no lo sepan, ha sido un Gran Regalo Divino de la Limpieza del Sagrado Ho'oponopono...

¡Que Dios Te Bendiga Ahora y Siempre!...
¡Que Los Ángeles te acompañen siempre en tu Sagrado Camino!...

BENDICIONES.

~Francesca, Italia

Hola.
Me decido a escribir justo después de escuchar el mensaje semanal de Mabel.
El mensaje habla de escuchar al corazón.
Hace unas semanas escribí para preguntar por el seminario de Barcelona.
He visto que no hay ningún seminario programado en Barcelona. ¡Estuve en mayo de 2014 y me ha servido tanto!
No sólo me ha servido el seminario, leo las cartas inspiracionales y escucho los mensajes semanales, veo videos y escucho entrevistas.
He de decir que mi vida no para de mejorar desde que limpio y limpio. ¡Ho’oponopono es un descubrimiento!
Pues bien, mi corazón me aconseja preguntar ¿cómo se organiza un seminario de Mabel?
¡Gracias!

~Lourdes, Barcelona

Hoy, llegada al aeropuerto Madrid-Barajas, en la recogida de maletas, con encima una energía maravillosa (limpié casi 4 horas sin pausa) y una gran sonrisa (la gente me miraba y sonreía, muchos se acercaron, quizás para acoger esa linda energía que me está donando Dios) y con el corazón latiendo despacito dije: "Hola mi Querida Madrid… He vuelto a visitarte… qué bella eres!!" Y con voz de Mujer, por primera vez, Madrid me dijo: "Te quiero"… y yo lagrimé por la fuerte emoción y entré en un intenso estado de nueva calma…

Diariamente, desde cuando era pequeña, el mundo espiritual me habla, eso es lo normal para mí… pero no sé por qué este otro 'evento' divino me ha traído una beatitud de otros planes: no puedo ni describirla… solo sigo Limpiando… y gozando…

Gracias Mabel por tu Limpieza. Llega siempre fuerte y clara, hasta aquí. Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias…Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo…

Por supuesto, Querida Mabel, nos vemos aquí, en mi Querida Madrid el 29 y 30 de noviembre para tu Seminario… Woooooooooooooow!! Qué Felicidad!! 
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias

~Francesca DX, Italia

Momentos maravillosos... Momentos mágicos! Llenos de reflexión, intensa emoción, eres mi guía, me doy cuenta que aún estoy en pañales. Zéro Frequency fue muy fuerte para mí, daba la impresión que casi todo el contenido fue dedicado especialmente para mí, gran lección querida maestra, aun siento esa inmensa energía que derrochas y contagias Mabel bella. Dios siga iluminando tu camino, Dios te bendice. Gracias, te amo.

~Ana Darné, Francia

Querida Mabel: gracias por tu seminario extraordinario. Soy repetidora y este ha sido mi tercer seminario y además pude llevar a mi hermano Alfonso que vive en Holanda! Espero verte otra vez. No te pude saludar pues había mucha gente, pero encontré gente maravillosa! Un abrazo muy fuerte de Martha de Luxemburgo! Gracias

~Martha, Luxembourg

Mabel, vine desde Holanda para verte por primera vez. Regreso hoy pleno. Gracias y espero volver a verte en un futuro.

~Alfonso, Holanda

Gracias Mabel!! Con lo de hoy valió la pena venir desde Noruega al seminario, fue súper especial, lo máximo. Realmente maravilloso, me quedé con ganas de más, así que nos vemos en febrero en Monterrey!! Gracias, gracias, gracias...

~Lourdes, Noruega

Follow us on

  FaceBook Youtube Twitter Squidoo

Calendarios de Eventos de Mabel


For more information in English click HERE

Mabel está disponible para realizar conferencias, charlas y seminarios a ejecutivos,
gerentes, empleados, individuos y niños.